Conversatorio: El Retablo como elemento evangelizador. Origen, historia y significados.

Fecha: 14 de septiembre
Horario: 17.00 hs. Argentina
Link: https://meet.google.com/eio-ivci-jtm

Expositora: Analía Benítez
Arquitecta, Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Magister en Gestión del Patrimonio Urbano Arquitectónico, por la FAUD-UNMdP (2012). Alumna del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo en la misma universidad, en preparación de tesis. Investigadora del IEHPaC (Instituto de Estudios de Historia, Patrimonio, y cultura material).

Docente en el Taller de Historia de la Arquitectura y Pensamiento Contemporáneo I a III (carreras Arquitectura y Diseño Industrial); en la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural, y en la Maestría de la cual es egresada. Docente invitada para temas de Arquitectura y Arte Sacro, en el Profesorado en Teología, Escuela Universitaria de Teología, Obispado de Mar del Plata. Delegada Episcopal para los Bienes Culturales desde 2019 (Obispado de Mar del Plata).

Instituto de Investigaciones Históricas “Profesor Manual García Soriano”
Facultad de Humanidades UNSTA
Teléfono +54 9 381 4386404