En los medios

Convenio UNSTA – Arzobispado: convertite en manager de proyectos sociales en tiempos de crisis

En un acto de solidaridad ante la coyuntura económica actual que atraviesa el país y el mundo, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) reafirma su compromiso en la formación de los líderes que la sociedad necesita y ofrece una beca excepcional a los postulantes seleccionados por la Arquidiócesis de San Miguel de Tucumán, las parroquias, la Acción Católica y otras organizaciones católicas. Esta beca brindará una bonificación del 70% en matrícula y cuotas para el cursado de la Licenciatura en Ciencias Sociales en sus diferentes modalidades, ya sea presencial o a distancia. El objetivo, señaló el decano de la Facultad de Humanidades de la UNSTA Luigi Pisoni, es promover el acceso a una educación superior de calidad, invitando a formarse profesionalmente para ser agentes de cambio social.

La universidad reserva 30 cupos para los postulantes. Los requisitos para aplicar incluyen ser nuevo ingresante a la carrera y presentar una recomendación emitida por la parroquia de pertenencia, religiosas, sacerdotes, Acción Católica u otra organización de esa índole.

“Invitamos a todas las personas que tengan vocación social y espíritu de servicio a sumarse a esta carrera universitaria para construir un sólido perfil profesional en el ámbito social y ser promotores del bien común”, convocó Fr. Juan Pedro Gómez Mariscal, director de Pastoral de la universidad.

Además, el método de estudio está diseñado para ofrecer flexibilidad a los estudiantes de todas las edades, permitiéndoles conciliar el aprendizaje con el trabajo, la vida familiar, el voluntariado y otras responsabilidades.

Para obtener más información, los interesados pueden visitar la web www.unsta.edu.ar/humanidades/licenciatura-en-ciencias-sociales/ consultar y postularse para una beca mediante WhatsApp al 3813196413 o por correo electrónico a spaz@unsta.edu.ar.

Fuente: La Gaceta