Búsqueda Laboral: Área de Publicaciones y Bibliotecas

Busqueda-biblioteca

UNSTA se encuentra en la búsqueda activa para el área de Publicaciones y Bibliotecas en Sede Central.

Descripción del puesto
Administrativo con jornada laboral de 8 horas diarias en Sede Central.

Responsabilidades
Gestión de los recursos bibliográficos académicos y repositorios digitales de información, búsqueda y recuperación de información, administración de bases de datos bibliográficos y atención al usuario.

Tareas principales
● Búsqueda, almacenamiento, clasificación, catalogación, recuperación y conservación de los recursos bibliográficos.
● Asesoramiento sobre la correcta utilización de los recursos disponibles al usuario.

Perfil
La búsqueda se orienta a recién egresados o estudiantes de último año de carreras afines a las áreas de conocimiento de Filosofía, Historia, Letras, Humanidades y Ciencias Sociales.

Requisitos excluyentes:
● Dominio de Paquete Office y herramientas informáticas colaborativas (nivel intermedio).
● Disposición para el trabajo en equipo.
● Manejo del lenguaje oral y escrito.
● Capacidad de innovación.
● Gestión de documentos e información.

Requisitos Deseables:
● Experiencia en puestos similares.
● Principios éticos.
● Capacidad para la resolución de conflictos.
● Apertura al aprendizaje y capacitación permanente.

Búsqueda finalizada