Búsqueda laboral: Administrativo Soporte Infraestructura Tecnológica

Busqueda-Laboral-Programadores_Cierre

Descripción del puesto
Modalidad de trabajo remoto con flexibilidad horaria.

Responsabilidades

Administrar la operación, seguridad y mantenimiento de las plataformas asegurando la calidad y performance de los servicios de UNSTA.

Tareas principales

– Instalar, configurar y mantener el funcionamiento de las distintas plataformas de acuerdo con los niveles de servicio operacional y de seguridad que se establezcan.
– Suministrar soporte en las principales plataformas de la Universidad (Moodle, OJS, Dspace, Koha).
– Asegurar el mantenimiento del Campus Virtual y de todo otro recurso tecnológico destinado al desarrollo de la opción pedagógica a distancia.
– Seguir todos los parámetros definidos por el Área de Tecnología.
– Garantizar la seguridad, integridad y la privacidad de la información contenida en las plataformas.
– Implementar actualizaciones y mejoras de la infraestructura tecnológica de las plataformas.
– Brindar asesoramiento, a las otras áreas de la Dirección de EaD, en el uso y manejo de los recursos tecnológicos.
– Atender las inquietudes de los usuarios del Campus Virtual en relación a los aspectos de índole tecnológico.
– Gestionar el acceso de los usuarios al Campus Virtual.
– Administrar los canales necesarios para brindarle asistencia y soporte técnico online a los usuarios del Campus Virtual.
– Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el usuario.

Perfil

La búsqueda se orienta a estudiantes con carreras en curso o próximos a graduarse en Ingeniería informática, licenciatura en sistemas o computación, tecnicaturas de sistemas o desarrollo.

Requisitos excluyentes:

– Conocimientos en las plataformas Moodle, OJS.
– Conocimientos en Linux
– Conocimientos de sistemas operativos y servidores de red.
– Capacidad de multitasking y trabajo bajo presión.
– Habilidades comunicacionales nivel oral y escrito.

Requisitos deseables:

– Conocimientos en MySQL.
– Administración de Servidores Linux.
– Idioma Inglés nivel intermedio.
– Capacidad de resolución de problemas.
– Habilidades de trabajo en equipo.
– Iniciativa.

Por favor, indicar la remuneración pretendida.

Si estas interesado/a cargá tu Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo UNSTA en formato PDF, haciendo click aquí.