Búsqueda Laboral – Servicio Contable y Liquidación de Haberes

Busqueda-Contable

UNSTA se encuentra en la búsqueda de una persona para: Servicio Contable y Liquidación de Haberes – Sede Central

Características necesarias:
● Responsabilidad
● Compromiso
● Honestidad
● Sentido de ética
● Proactividad
● Adaptación al cambio
● Capacidad de trabajo colaborativo
● Capacidad para la resolución de conflictos
● Autonomía
● Apertura a la capacitación permanente

Requisitos:
● Preferentemente estudios universitarios completos o avanzados de carrera Contador (no excluyente)
● Experiencia en puestos similares (no excluyente)
● Manejo de sistemas y herramientas informáticas. Manejo y conocimiento de Microsoft Office – nivel medio/avanzado – Excel nivel avanzado (excluyente).
● Se valora conocimientos en sistema Bejerman u otros sistemas contables.
● Jornada de trabajo 8 horas.
● Indicar remuneración pretendida

Objetivos del área:
● Generar información patrimonial, económico financiera para la toma de decisiones.
● Resguardar los activos de la Universidad mediante controles internos, procesos de pago y contables propiamente dichos.
● Coordinar y controlar, de principio a fin, del proceso de liquidación de haberes en legal tiempo y forma.
● Verificar y realizar los informes que condensan y consolidan lo generado en la liquidación de haberes tanto para fines contables, previsionales, internos y externos.

Si estas interesado/a carga tu CV, haciendo click aquí