Becas Intercambio Federal – 5ta Edición

¿En qué consiste la beca?

El programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece a estudiantes universitarios la experiencia de realizar un intercambio en otra provincia.

Estudiantes de CABA y AMBA tendrán la posibilidad de elegir destinos en el resto del país y estudiantes fuera del AMBA podrán ir a la Ciudad de Buenos Aires a cursar el segundo semestre 2023.

La inscripción estará abierta entre el 05 de mayo al 16 de junio y la selección de los 100 becarios se hará entre el 21 y 23 de junio a través de la revisión de la documentación y entrevistas virtuales.

IMPORTANTE: Los gastos cubiertos son los correspondientes al traslado y alojamiento.

Pueden consultar las Universidades participantes, carreras y bilateralidades en el archivo de oferta académica.

WEBINAR INFORMATIVO PARA ESTUDIANTES:
Martes 16 de mayo a las 16.00 hs : Webinar informativo Intercambio Federal V
Jueves 01 de junio a las 16.00 hs : Webinar informativo Intercambio Federal V

Toda la información completa en: http://BuenosAires.gob.ar/IntercambioFederal