Beca Botín 2022 – Convocatoria 2022

Fortalecimiento funcion publica Web UNSTA

Beca Botín: XIII Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

El Programa tiene como objetivo el contribuir al fortalecimiento de las instituciones y a la mejora del desarrollo social, económico y sostenido de la región, haciendo que los mejores jóvenes universitarios latinoamericanos se comprometan con la mejora de sus sociedades desde lo público con integridad, proactividad y vocación de servicio.

Los alumnos que participen del programa potenciarán su desarrollo emprendedor y su vocación de servicio público e incrementarán sus habilidades personales y de gestión. Destinado para alumnos UNSTA de cualquier sede.

Requisitos

› Alumnos UNSTA nacidos entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2002.

› Haber aprobado como mínimo el 50% de sus estudios universitarios de grado al 31 de marzo de 2022.

› Tener promedio igual o superior a 8 y dominio de inglés. Se tendrá en cuenta la comprensión del portugués.

› Tener antecedentes de participación en proyectos sociales o trabajo en asociaciones estudiantiles, políticas o sociales.

Documentación a incluir en la postulación (formato pdf)

› Nota de postulación dirigida al Rector, Mg. CPN. Francisco López Cruz

****DESCARGAR ARCHIVO****

› Curriculum vitae con todos los datos personales actualizados

Postulate por correo electrónico a internacionales@unsta.edu.ar indicando en el asunto “Postulación Beca Botín 2022”. Tenés tiempo hasta el domingo 01/05 a las 23:59.