UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

Pasantías

ABB Pasantía en Calidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Objetivos Principales
Actuar con seguridad, eficiencia, calidad y productividad para asegurar que los productos y sistemas cumplan con los requisitos indicados. Emplear protocolos de prueba y aplicar normas específicas para garantizar la Calidad. Trabajar con equipo local para potenciar el uso de herramientas y métodos de calidad para la implementación y seguimiento de procesos DMAIC (Definir-Medir-Analizar-Implementar-Controlar). Seguimiento y control de procesos de mejora L6S (Lean Six Sigma).

Principales Responsabilidades
– Aseguramiento de la Calidad: Participar y o liderar los equipos de trabajo en la documentación de sus procesos y la implementación de controles de calidad para garantizar resultados consistentes y predecibles, utilizando herramientas claves de L6S.
– Control de calidad: Documentar e informar, de manera precisa y oportuna, sobre métricas de calidad e indicadores clave de rendimiento (KPI) para el análisis y gestión de procesos locales. Utiliza sistemas de medición L6S para producir datos que reflejen las características precisas de los materiales, productos, sistemas y procesos
– Conformidad de calidad: Llevar a cabo auditorías de procesos y productos rutinarios para garantizar la conformidad del proceso o producto con los procedimientos establecidos, normas y especificaciones.
– La voz del cliente:Proporcionar retroalimentación a los equipos de trabajo involucrados yclientes externos para promover la alineación entre el proceso y las expectativas de los clientes (tanto internos como externos).
– Seguridad: Realizar las tareas asignadas de manera segura, de acuerdo con las normas establecidas, estimula a otros para ejercer la seguridad en sus actividades diarias.

Requisitos
Estudiante de 5to año o egresado de Ing. Industrial y/o Lic. en Logística/ Capacidad de autogestión, planificación y organización / Habilidades de comunicación y exposición / Predisposición para el trabajo en equipo / Habilidad analítica / Manejo de Inglés (Intermedio o Superior) / Manejo de herramientas básicas de Office / Medio de transporte propio.

Información adicional
Pasantía Rentada

Duración
12 meses

Enviar CV a agustina.nieto@ar.abb.com