Noticias

El Ingeniero Sergio Alberto Colombo asume como nuevo decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) se prepara para un nuevo capítulo en la conducción de su Facultad de Ingeniería con la asunción del ingeniero Sergio Alberto Colombo como decano para el periodo 2025-2028.

Docente de larga trayectoria en la misma facultad, Colombo ha sido elegido para liderar esta etapa institucional con el compromiso de fortalecer la calidad académica, fomentar la innovación tecnológica y promover una mayor vinculación con el sector productivo.

La ceremonia de juramento se realizará este miércoles 22 de mayo a las 18:00 horas en el campus universitario de Yerba Buena. El acto contará con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria, quienes acompañarán este importante acontecimiento académico.

Con una visión orientada al desarrollo integral de la ingeniería y al impulso de nuevos proyectos formativos, el nuevo decano asume el desafío de continuar posicionando a la facultad como referente en el ámbito regional.