En los medios

“El marketing estratégico es necesario para poder desarrollarnos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El diseño curricular de la Especialización en Marketing Estratégico y Negocios Digitales pretende brindar una sólida formación en lo técnico, procurando dotar a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para un mundo cada vez más competitivo, sin perder por esto la mirada social, sustentada en principios y valores que nos caracteriza como Universidad.

https://youtube.com/watch?v=lCFP7VMguNw%3Ffeature%3Doembed

Para saber más detalles de esta oferta académica, nos comunicamos con Silvina Sleiman, directora de la Especialización en Marketing Estratégico y Negocios Digitales Y coordinadora Académica de la Facultad de Economía y Administración UNSTA . “ Por primera vez se lanza el posgrado, así que estamos muy felices por esta oferta. Cualquier egresado UNSTA puede sumarse y además tienen un descuento especial por ser parte de la comunidad“. 

En este sentido, Sleiman destacó que “la facultad está trabajando mucho para poder entender las necesidades de los empresarios, el mercado y de la región, para crear ofertas que sean acordes a lo requieren los profesionales y las empresas. El marketing estratégico y los negocios digitales hoy son necesarios para poder desarrollarnos“.

La charla en el Auditorio será este jueves 25 de julio en el Campus de Yerba Buena, a las 18.30 horas.

Detalles del posgrado

La docente investigadora, indicó que “el perfil es cualquier persona que quiera especializarse en estos temas. Y en el caso de esta especialización, la dividimos en tres áreas temáticas: marketing estratégico; herramientas de gerenciamiento y liderazgo; y un eje que tiene que ver con los negocios digitales. Entonces, muchos dicen que no quieren hacer un posgrado por eso lo dividimos entres diplomaturas, en la que se puede hacer un posgrado, un 1 año y medio de cursado, proyecto final y se obtiene el título”.

Antes de concluir, Sleiman aseguró que las personas que se especialicen en Marketing Estratégico y Negocios Digitales, van a obtener el análisis de datos: “Hoy con toda la información que podemos recabar de internet, no sabemos procesar los datos y entonces vamos a poder tomar decisiones a la hora de medir los mismos. Van a tener herramientas de trabajo en equipo, liderazgo, metodología ágil, recursos humanos, marketing digital y muchas habilidades que piden las empresas no sólo de la región, porque cuando uno prepara un profesional es para que pueda insertarse en cualquier lugar del mundo“.

Fuente: LV12