En los medios

1era Jornada de capacitación “Hablemos de Discapacidad” en Tucumán

En diálogo con el programa «Contrareloj» por Radio Del Plata 93.9, la Directora del Centro de Aprestamiento Laboral VILLA LITA, Lic. Lourdes Mendilaharzu, se refirió sobre la 1era Jornada de capacitación “Hablemos de Discapacidad” que se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre de 2022 en el Anfiteatro de la UNSTA, Av. Perón 2085.

La licenciada explicó que en dichas jornadas, se tratará sobre los diferentes temas relacionados en el ámbito de la discapacidad y que el objetivo es ampliar los conocimientos en las diferentes temáticas referidas al mismo tema.

Además, la profesional, comentó que se entregara un certificado de asistencia digital y participación, avalado por el Centro de Aprestamiento Laboral VILLA LITA, Municipalidad de Yerba Buena y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

En ese contexto, detalló que la modalidad del curso es de asistencia: Presencial (CUPOS LIMITADOS) y/o virtual.

Cabe destacar, que las jornadas tendrán lugar el día viernes 2 de diciembre de 8 a 18.30 horas y el día sábado 3 de diciembre de 8 a 13.30 horas.

Fuente: Grupo Network, Radio del Plata