Noticias

UNSTA muestra su oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La exposición de oferta académica denominada “Experiencia Unsta” se realizará mañana desde las 9 en la sede central de la universidad, 9 de Julio 165.

Contada por los propios alumnos, docentes y egresados, la exposición de oferta académica denominada “Experiencia Unsta” se realizará mañana desde las 9 en la sede central de la universidad, 9 de Julio 165.

Las 24 carreras estarán representadas por un stand donde alumnos, profesores y egresados expondrán su experiencia, contenidos de la carrera, salida laboral, perspectivas y proyecciones, y sobre todo, están a disposición de los visitantes para responder consultas y dudas.

Habrá actividades especiales como un simulacro de un juicio oral, talleres de radio y TV, taller para que puedan hacer su CV o prepararse para una entrevista laboral, taller especial “Camino: emprender mi vida”, entre otros.

También hay stands de áreas y actividades especiales de la Universidad, como Pastoral Universitaria, Centro de Idiomas (con una representación de muestra en idioma extranjero), TICs (tecnología de la información), un simulador empresarial y actividades de orientación y reorientación vocacional.

El evento está dirigido a alumnos de los dos últimos años del secundario, docentes, directivos y padres interesados en conocer la oferta académica.

– Pueden participar alumnos tanto con su institución como en forma individual o en familia.
– La entrada no tiene costo y al finalizar el evento, habrá actividades recreativas y premios.

Para mayor información consultar en www.unsta.edu.ar

Fuente La Gaceta