UNSTA Lanza Nuevas Ofertas Educativas a Distancia

Nuevas ofertas educativas a distancia! 100% Online

Abierta la inscripción para Diplomaturas y Cursos virtuales para el ciclo 2019
Son 5 los pasos para inscribirse:

1. Ingresá en http://preinscripcion.unsta.edu.ar/
2. Seleccioná la opción “Cursos”
3. Completá el formulario con tus datos personales
4. Seleccioná la opción “SEDE BUENOS AIRES” o “Educación a Distancia” y el método de pago que quieras: RAPIPAGO o MERCADO PAGO
5. Enviá a educacionadistancia@unsta.edu.ar el comprobante de pago para recibir tu usuario y contraseña de ingreso al AULA VIRTUAL.

Preguntas frecuentes:
1. ¿Cuándo recibiré mi usuario y contraseña para ingresar al aula virtual?
Una vez abonado el curso, recibirás tu usuario y contraseña por correo electrónico. Si dos días antes del inicio del curso aún no contás con este acceso, envíanos un correo electrónico.

2. ¿Cómo pago si no puedo abonar por RAPIPAGO o MERCADOPAGO?
Envíanos un correo electrónico detallando tu inconveniente con estos métodos de pago y te brindaremos información para métodos de pago alternativos.

3. ¿Qué pasa si en el formulario de preinscripción no figura mi colegio o universidad?
¡No te preocupes! Completá con las opciones similares que brinda el sistema ¡Estamos trabajando para expandir nuestra base de datos!

4. ¿Qué tipos de certificados se brindan?
Se brindan dos tipos de certificados: de participación del curso (con la participación activa del 75% del mismo) y de aprobación del curso (en caso de responder correctamente trabajos y exámenes).

Los certificados tienen validez en tanto y en cuanto son emitidos por la Universidad Nacional Santo Tomás de Aquino. En caso de ser requerido, se puede solicitar la Resolución Rectoral del dictado del curso a distancia que correspondiere.