Reencuentro de trabajo: Facultad de Humanidades y el Departamento de Formación Humanístico-Cristiana

Facultad_humanidades_2021_

Con mucho entusiasmo por el reencuentro presencial y manteniendo la distancia debida, este viernes 12 de marzo, en los claustros de Sede Central de la UNSTA, nos reunimos el nuevo equipo de la Facultad de Humanidades con el Regente de Estudios de la Orden de Predicadores y Vicerrector de Formación de la universidad fray Javier Pose.

Iniciamos el encuentro con una oración y a continuación fray Javier expuso los objetivos de la reunión, teniendo en cuenta el nuevo organigrama de la Facultad de Humanidades y el Departamento de Formación Humanístico-Cristiana.

Pero sobre todo ha sido un tiempo para compartir la labor llevada a cabo en este largo año a través de la virtualidad y organizar un 2021, aunque también virtual pero enriquecido con la experiencia lograda. Al finalizar nos alentó a seguir adelante y a no olvidar la centralidad de nuestra misión en la UNSTA. Concluimos el encuentro con esta foto en el hermoso jardín de nuestra universidad.