Protocolo sanitario 2021: Clases presenciales

La facultad de Economía y Administración pone a disposición el protocolo sanitario para las clases presenciales 2021.

El presente trabajo comprende el proceso correspondiente a la reanudación de clases presenciales en todas las sedes de UNSTA. Para cada clase los alumnos serán convocados 30 minutos antes del horario de inicio establecido y los docentes y colaboradores administrativos 45 minutos antes del mismo.

Dicho proceso está dirigido al personal administrativo y académico con el fin de asegurar las medidas de prevención para resguardar la salud de todos los involucrados.
Para la realización del presente trabajo se tuvieron en cuenta:

– RR 766-20 Protocolo generales del regreso a las actividades presenciales en UNSTA (con aprobación del COE)
-Resolución No 26 del COE. Febrero 2021.
– RR 1048/2020 Protocolo Marco y Lineamientos Generales para el retorno a las actividades académicas presenciales en las universidades e institutos universitarios.

PROCESO GENERAL DE RETORNO A CLASES PRESENCIALES (clic aquí)
Declaración Jurada COVID-19 (clic aquí)

ANEXO RR 26 COE (clic aquí)