Noticias

Premio Dr. Manuel Belgrano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se invita a todos los matriculados en Ciencias Económicas del país a participar del Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2018, cuyo tema es “Desarrollo, riesgos y problemática de la Economía Digital”, una cuestión de gran actualidad, impacto e interés para los profesionales.

Los trabajos se recibirán hasta el 8 de abril en la Gerencia de Relaciones Institucionales – Viamonte 1549 Piso 6°, de lunes a viernes de 9 a 18 hs y deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. M.D. N°29/18.

Fueron invitados a integrar el jurado las siguientes personalidades: Dr. Alberto Barbieri (rector de la UBA); Dr. Ricardo Pahlen Acuña (investigador y decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA); Dr. Héctor Dama (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de USAL); Dr. Nicolás Luppi(socio de la firma Deloitte); Dr. Alfredo Gutiérrez Girault (miembro del Consejo Honorario de la UADE); Dr. Hugo Luppi (presidente de Sala del Tribunal de Ética Profesional del CPCECABA); Dr. Juan Carlos Gómez Fulao (profesor consulto de la UBA); Dr. Fabián Canoni (consejero titular del CPCECABA); Dra. Graciela Núñez (secretaria del CPCECABA); Dr. Armando Lorenzo (vicepresidente 1° del CPCECABA); y Dr. Humberto Bertazza (presidente del CPCECABA).

Mediante este galardón, que se renueva año tras año desde 1983, el Consejo Profesional busca profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales. El Premio, que contempla tres puestos, con sus respectivos diplomas, medallas y recompensas de dinero, se entregará durante la Cena del Graduado en junio de 2019.

Bases y Condiciones