Noticias

Jeremy Kraayenbrink: “Conferencia para emprendedores”

Conferencia_emprendedores_UNSTA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Conferencia gratuita a emprendedores, a cargo de Jeremy Kraayenbrink, fundador de Unmate.
Martes a las 21.00 hs por Google Meet.




Acerca de Unmate
En el año 2010, Jeremy y Jonathan Kraayenbrink (fundadores), arrancaron con la idea de exportar cultura argentina a los 5 continentes. Sabían todo lo que la Argentina tenía para brindarle al mundo, pero todavía no sabían qué camino tomar.

En realidad, esto comienza varios años atrás. Desde que terminaron sus estudios siempre tuvieron esa pasión por viajar y trabajar alrededor del mundo, independientemente de qué trabajaban, siempre se las arreglaron para hacer lo que tenían ganas: conocer el mundo.

Esto les permitió ser independientes, ponerse metas y conocer muchas culturas diferentes.Ya de regreso en  Argentina pusieron  en marcha el sueño de que todo el mundo conozca nuestra cultura. 

Despues de un mucho trabajo, fue recien en 2011 cuando concretaron su primer venta y exportacion de accesorios para Yerba Mate a Europa. Después se sumaron dos miembros más de la familia: Matthew  y Jason.

Aprovechando el lazo creado por la hermandad, supieron transmitirlo a través del mate, que si hay algo que transmite es la unión. Asi empezaron exportando sus productos a distintos países en los 5 continentes.

Fuente https://www.un-mate.com.ar/nosotros/