Noticias

Escuela de Gobierno: Habilitan descuentos a estatales para carreras en la UNSTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una disminución del 50% sobre el valor de la matrícula, y del 30% sobre el valor de la cuota.

La Escuela de Gobierno de la Provincia (EG), dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de un convenio con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) lanza hoy un nuevo programa de descuentos para empleados de la Administración Pública, interesados en iniciar el cursado de las carreras de Ciencias Políticas, Comunicación Social, Abogacía, Procuración y Contador Público. 

Por medio del convenio se establecen descuentos en los aranceles de aquellos nuevos ingresantes, seleccionados por la EG, representando una disminución del 50% sobre el valor de la matrícula, y del 30% sobre el valor de la cuota, para todas las carreras contempladas.

 “Desde el inicio de actividades de la EG venimos trabajando y articulando con todas las universidades de la provincia. En ese sentido, uno de los pilares de este trabajo es la UNSTA. Lo que estamos haciendo es ampliando un programa de becas parciales, incorporando nuevas carreras”, explicó el director de la escuela, José María Rogero. 

Respecto al proceso de inscripción, el titular de la EG detalló que los interesados deben ingresar al formulario web https://forms.gle/PWGBezEUeGxmXYXB8 y completar la incripción con los datos.

A partir de esa inscripción en la Escuela de Gobierno, agregó el director, “en los próximos días se contactarán desde la UNSTA con los postulantes y ahí recibirán el asesoramiento para poder finalizar formalmente la inscripción”.

 En caso de inconvenientes o dudas respecto a la inscripción en la universidad, los postulantes que hayan completado la inscripción en la Escuela de Gobierno, pueden consultar a Soledad Paz al siguiente número  381 620-1120 o al correo spaz@unsta.edu.ar. 

En tanto, para recibir información sobre la inscripción en la Escuela de Gobierno o evacuar inquietudes en general, los interesados pueden consultar a través de escueladegobierno@tucuman.gov.ar

“Estos nuevos beneficios para los empleados públicos se transforman en un aporte muy importante que expresa nuestra vocación permanente de profesionalizar al Estado. Ese es el gran desafío que tenemos desde esta escuela, seguir capacitándonos y formándonos para brindar mejores servicios a toda la sociedad”, cerró el titular de la Escuela de Gobierno.
 
Fuente Escuela de Gobierno de Gobierno Tucumán