fbpx

Noticias

EL CEOP ofrecerá por primera vez una Diplomatura en Filosofía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Buenos Aires (AICA): El Centro de Estudios de la Orden de Predicadores (CEOP), perteneciente a la Orden Dominicana dependiente de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), ofrecerá por primera vez este año una Diplomatura en Filosofía destinada a profesionales que quieren alcanzar un conocimiento de nivel universitario en la materia. La propuesta académica “busca presentar un modo de hacer filosofía que la muestre saliendo de la academia, del abrigo sobreprotector de las aulas y plantearse como tarea el asumir los desafíos que la vida actual plantea”.

El Centro de Estudios de la Orden de Predicadores (CEOP), perteneciente a la Orden Dominicana dependiente de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), ofrecerá por primera vez este año una Diplomatura en Filosofía destinada a profesionales que quieren alcanzar un conocimiento de nivel universitario en la materia.

La propuesta académica, se explicó en la convocatoria, “busca presentar un modo de hacer filosofía que la muestre saliendo de la academia, del abrigo sobreprotector de las aulas y plantearse como tarea el asumir los desafíos que la vida actual plantea”.

La Diplomatura se dictará los miércoles de 18 a 21 en las instalaciones del CEOP (5 de julio 489, del barrio porteño de San Telmo). Las clases se extenderán del 22 de abril y hasta el 14 de octubre (interrumpiéndose en el mes de julio con motivo del receso académico invernal).

La modalidad de dictado tendrá la estructura de seminario, con lectura de textos seleccionados, discusión en grupos y puesta en común.

El equipo docente de la diplomatura se encuentra conformado por docentes con prestigio del CEOP.

Fuente www.aica.org

X