Iso logotipo UNSTA CEOP

Búsqueda laboral: Auxiliar Académico Administrativo – CEOP

UNSTA se encuentra en la búsqueda activa para el área Académica Administrativa en CEOP

Descripción del puesto
Administrativo con jornada laboral de 7 horas diarias en Sede Buenos Aires – CEOP.

Tareas principales
Recibir, procesar y documentar la información académico-administrativa de los alumnos del CEOP.
Informar y asesorar a los alumnos sobre los trámites académico-administrativos y sobre el desarrollo de las actividades del Centro.
Informar, asesorar y asistir a los docentes en los procesos académicos y administrativos.
Gestionar las aulas para el dictado de clases.
Resguardar y velar por la seguridad integral de la totalidad del material bajo su responsabilidad.

Perfil
La búsqueda se orienta a personas con experiencia en el área de administración en instituciones educativas o afines.

Requisitos excluyentes:

• Paquete Office y herramientas informáticas colaborativas (nivel intermedio)
  • Muy buen manejo de la comunicación verbal y escrita.
  • Discreción y manejo de información reservada.
    Requisitos deseables:
  • Capacidad para multitasking y para establecer prioridades.
  • Autonomía en el trabajo.
  • Capacidad para la resolución de conflictos.
  • Nivel educativo terciario, universitario finalizado o próximo a graduarse.

Por favor, indicar la remuneración pretendida.

Si estas interesado/a cargá tu Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo UNSTA en formato PDF, haciendo click aquí.