
5 días
Online
5 de agosto
Formar profesionales con una visión sistémica y estratégica para la organización, planificación, gestión, auditoría y liderazgo del área de marketing de una empresa global, de una pyme o de un emprendimiento personal con o sin fines de lucro, con el objetivo de crear valor económico y social. Brindar a los estudiantes una comprensión profunda de los conceptos clave en la gestión de negocios digitales, incluyendo la creación de modelos de negocio, la gestión de proyectos digitales, el análisis de datos y la toma de decisiones basada en datos
Las principales plataformas de redes sociales. Agentes que intervienen en las redes sociales. Las redes sociales como herramientas de marketing. Campañas de publicidad de pago en redes sociales. La importancia de la analítica y las métricas en redes sociales.Creación de contenido para redes sociales: mejores prácticas para crear contenido para redes sociales, incluyendo el uso de imágenes, videos y hashtags. Gestión de comunidades en redes sociales: cómo construir y gestionar una comunidad en línea, incluyendo cómo responder a los comentarios y mensajes privados, cómo gestionar las críticas y cómo fomentar el engagement. Gestión de crisis en redes sociales: cómo gestionar situaciones de crisis en redes sociales, incluyendo cómo responder a comentarios negativos y cómo manejar el manejo de la reputación en línea. La importancia de la ética y la responsabilidad social en el uso de las redes sociales, incluyendo el manejo de la privacidad y la protección de datos.
El mundo actual es mucho más complejo y el entorno de todos los mercados es extraordinariamente competitivo. El gran avance de la tecnología, los nuevos escenarios de incertidumbre, piden una constante adaptación al cambio. Por este motivo no se puede dejar librado al azar ninguna de las funciones esenciales de las organizaciones, y sin duda las labores vinculadas al marketing y a los negocios, ya que forman parte de las más relevantes actividades que deben llevarse a cabo.
El Marketing Estratégico y los negocios digitales son una prioridad para ser aplicados dentro de las empresas, permiten el crecimiento de las mismas. Además de estos avances se necesitan líderes con una visión estratégica de dirección y gestión para la toma de decisiones.
Candela Lopez
DOCENTE CURSO: UX /UI AVANZADO – CODERHOUSE
info@coderhouse.com – www.coderhouse.com – Buenos Aires, Argentina
(Score: 4.8/5.0)
UX/UI PRODUCT DESIGN LEAD – IBISDEV
info@ibisdev.tech- www.ibisdev.tech – Buenos Aires, Argentina
(UX/UI – Web design – Product design)
Estudiantes, egresados, docentes y publico en general interesados en la temática.
170.000
contacto.posgrado.rrhh@unsta.edu.ar 3815 80-4872 Ana Golobisky