2 días
Online
3 de mayo
Que el estudiante comprenda la importancia de desarrollar la capacidad comunicativa en todos los niveles de la organización y la responsabilidad que, sobre este objetivo, tiene el área de Recursos Humanos.
Comprender los principios fundamentales de la comunicación estratégica dentro de una organización.
Desarrollar habilidades para la planificación estratégica de la comunicación interna.
Que los participantes puedan identificar y comprender a su audiencia objetivo, incluidas sus necesidades, intereses, valores y comportamientos de comunicación.
Explorar las plataformas y herramientas de comunicación interna.
Fomentar el pensamiento estratégico y la creatividad en la comunicación: cómo generar ideas innovadoras para abordar los desafíos de comunicación interna de una organización.
Los “tipos” de comunicación en la empresa. Estructura de las comunicaciones en la empresa La comunicación en los distintos procesos de RR.HH. Comunicación formal Vs informal. Metodologías ágiles aplicadas a la comunicación. La comunicación al servicio del cambio y de la propuesta de valor para el empleado. Gestión. Práctica de entregables. Cómo diseñar los entregables: partes de prensa, storytellings, manuales, entrevistas de feedback, relaciones con stakeholders, vínculos con la prensa, etc. La capacitación: una comunicación en sí misma Comunicación de Crisis |
Judith Ikonicoff
Master en Comunicación Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Cuenta con una amplia trayectoria profesional en empresas nacionales e internacionales de primer nivel, donde lideró y gestionó planes estratégicos de Comunicaciones Internas y Externas, procesos de Capacitación y proyectos de Responsabilidad Social.
Actualmente planifica, diseña y facilita procesos de aprendizaje organizacional y ayuda a sus clientes en temas de cultura y comunicación corporativas.
Graduados universitarios de carreras con un mínimo de 4 años de duración
170.000
contacto.posgrado.rrhh@unsta.edu.ar 3815 80-4872 Ana Golobisky