2 días
Presencial
5 de Octubre
Este seminario está dirigido a profesionales interesados en entender el modelo de profesionalización de las empresas que propone el Gobierno Corporativo, y su impacto en la calidad de las organizaciones.
Se buscará reflexionar sobre las nuevas demandas sociales que los diversos grupos de interés le plantean al mundo corporativo para poder gestionarlas y construir nuevos modelos de empresas alineados con ellas. También, entregar conocimientos prácticos de factible aplicación, para impactar efectivamente.
Dr. Federico Colombres.
Abogado (Universidad Austral) Master en Derecho de la Empresa (Universidad Austral, Especialista en Tributación (FACT-UNT) y MBA (IAE Business School.)
Su actividad se enfoca en el derecho corporativo, el management empresarial y la innovación.
Docente de grado y de posgrado. Disertante.
Coproductor del podcast “Abogados Rompiendo La Caja”, en el que se abordan tema de cambio cultural e innovación en la profesión legal.
Graduados universitarios de carreras con un mínimo de 4 años de duración
-
contacto.posgrado.rrhh@unsta.edu.ar 3815 80-4872 Ana Golobisky