Cursado Online en 5 Materias de la Lic. en Ciencias Políticas

A partir del segundo cuatrimestre 2018 los alumnos de la carrera de Ciencias Políticas podrán cursar online las siguientes materias:

Argumentación – Prof. Patricio Adorno
Teorías Económicas – Prof. Leandro El Eter
Historia de las Instituciones – Prof. Victoria Suleta
Finanzas Públicas – Prof. Guadalupe Torres
Política y Comunicación – Prof. Lorena Sarverry

Los alumnos podrán elegir entre el cursado presencial y el cursado online: ambos tendrán la misma validez y nivel de complejidad académica. Además, los alumnos del cursado online podrán acceder en cualquier momento a las clases presenciales como herramienta de formación adicional y consultar con los docentes que dictan las mismas.

Se trata de materias sin correlatividades: por lo tanto podrán cursarlas todos los alumnos de Ciencias Políticas de 1º a 4º año sin restricciones.

Para acceder al cursado online el alumno tendrá que seleccionar en su Declaración Jurada las materias indicadas con la sigla S.A.O. (Soporte Académico Online) y luego ingresar al aula correspondiente en la plataforma SEO, donde encontrará el material didáctico y podrá ponerse en contacto con el docente para iniciar a realizar las actividades didácticas.

Para llegar al aula correspondiente a la/s materia/s elegida/s, los estudiantes deberán ingresar a la Plataforma SEO desde la página Web Unsta, con su numero de documento como usuario y contraseña (o con las nuevas credenciales, si las han cambiado) y luego:
– Ir a la opción Capacitaciones en la pagina principal
– Elegir la opción Educación Online
– Carpeta Ciencias Políticas Online
– Opción del año correspondiente a la materia
– Ingresar a la materia y enviar por plataforma un mensaje de contacto al docente
El cursado es totalmente online, excepto los exámenes parciales y finales que seguirán siendo presenciales.

El cursado tendrá carácter asincrónico, iniciará el 13 de agosto y terminará el 15 de noviembre.
Para consultas de carácter académico: lpisoni@unsta.edu.ar

Para consultas técnicas sobre la plataforma SEO enviar mail a soportetecnico@unsta.edu.ar