Contador Público
Perfil profesional: Te preparamos para:
Viene a cubrir una demanda insatisfecha de profesionales, que estén capacitados en la Gestión de la Cadena de Suministros, desde la gestión de compra de insumos y materiales, pasando por el almacenamiento, hasta la puesta en las diferentes etapas de distribución física, hasta el consumidor final.
Inserción laboral:
Egresados trabajando en diferentes industriales (minera, alimenticia, construcción, medicinales, servicios de Courier especializados en E- commerce y empresas de transporte de carga general y de pasajeros.
– Física General
– Formación Humanística I
– Introducción a la Logística
– Matemática General
– Química General e Inorgánica
– Metodología del Aprendizaje
– Tecnología Computacional y de la Información
– Formación Humanística II
– Probabilidad y Estadística
– Sistemas de Transportes I
– Logística I
– Higiene y Seguridad Laboral
– Sistemas de Representación
– Organización Empresarial
– Teoría de Sistemas
– Logística de Mantenimiento
– Formación Humanística III
– Administración de Operaciones
– Legislación Empresarial
– Instalaciones Logísticas
– Logística II
– Sistemas de Transportes II
– Economía
– Administración Recursos Humanos
– Normativas del Transporte
– Logística Comercial
– Gestión Ambiental Integrada
– Práctica Profesional Supervisada (PPS)
– Idioma Inglés
– Formación Humanística IV
– Administración y Dirección de Empresas
– Logística III
– Sistemas de Transportes III
– Gestión de Calidad
– Informática Empresarial e Industrial
– Seminarios
– Proyecto Logístico Integral
Para alumnos de otras provincias:
Enviar todos los requisitos por email
En asunto: DNI, nombre completo y código de alumno. Adjuntar en formato pdf y en un solo archivo por tipo de documentación. Notificaremos que está todo correcto para el posterior envío de documentación certificada por escribano público o juez de paz.
Para alumnos extranjeros:
1) Fotocopia del documento de identidad nacional.
2) Certificado/acta de nacimiento.
3) Dos fotos carnet.
4) Fotocopia del título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado. Por último, es necesaria la CONVALIDACIÓN en el Ministerio de Educación de la Nación Argentina; podés solicitar el turno acá: https://www.argentina.gob.ar/educacion/tramites/convalidar-titulo-secundario-de-paises-con-conveni
Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.
Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
Una vez aprobada por la universidad debe ser enviada por correo postal a la sede central de la universidad (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina – C.P 4.000). El plazo máximo para presentar la documentación es de 1 año.
mvgonzalez@unsta.edu.ar