fbpx

Lic. en Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

  • 4 años
  • RNº -
  • Presencial
  • Compartilo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Podés preinscribirte en

Perfil profesional:
El Diseñador Gráfico egresado de la UNSTA por la formación integral, actualizada, multidisciplinar y con alta ventaja competitiva recibida, está capacitado para actuar como mediador, organizador y productor de comunicación visual en todas sus vertientes así como para desenvolverse en un campo de acción multidisciplinario.

Capacidades de:
– Observación e interpretación de la realidad de la cual participa. Reflexión, creación y critica de las acciones comunicacionales de las que participa y produce.
–  Abstracción y simbolización de la información.
– Integración a grupos interdisciplinarios, con disponibilidad al cambio en la evolución tecnológica y de los mecanismos masivos de comunicación.
– Trabajo metodológico y sistemático para la solución de problemas comunicacionales.

Habilidades para:
– Desarrollar comunicaciones visuales eficaces e innovadoras a partir de la integración de la imaginación y razonamiento como los componentes del pensamiento de naturaleza visual.
– Ideación, materialización y producción de comunicación.

Actitudes:
– Conciencia de su rol social como factor de transformación y desarrollo de la sociedad.
– Responsabilidad, ética profesional y gremial con conciencia ambiental.
– Conciencia ecológica y crítica frente al impacto tecnológico.

Primer Año

– A Formación Humanística I.
– A Proyectual I.
– A Tipografía I.
– A Morfología I.
– A Medios.
– A ECC I.
– A Inglés I.
– A TIC I.
– C Diseño y Comunicación I.
– C Historia del Arte y Diseño I.
– A Tutoría.

Segundo Año

– A Formación Humanística II.
– A Tipografía II.
– A inglés II.
– A TIC II.
– C Proyectual II.
– C Morfología II.
– C Medios II.
– C Diseño y Comunicación II.
– C ECC II.
– C MEDIOS III.
– C Historia del Arte y Diseño II.
– C Tecnología Gráfica.
– C Morfología III.
– C Proyectual III.

Tercer Año

– A Formación Humanística III.
– A Tipografía III.
– A TIC III.
– C Proyectual IV.
– C ECC III.
– C Diseño y Comunicación III.
– C Historia del Arte y Diseño III.
– C Tecnología Gráfica II.
– C Medios IV.
– C Medios V.
– A Historia del Arte y Diseño IV.

Cuarto Año

– A Formación Humanística IV.
– C Diseño y Comunicación IV.
– C Marketing.
– C Publicidad.
– C ECC IV.
– A MEDIOS VI.
– A Diseño Editorial.
– C Proyectual V.
– C Proyecto Final.

1 | Preinscripción
Seleccioná tu sede y completá el formulario de preinscripción.

2 | Matrícula
Aboná la matrícula en nuestros medios disponibles: Rapipago / Mercado Pago / Tesorería.

3 | Documentación
Para finalizar tu ingreso presentá la siguiente documentación en el CIU de tu sede.

Trabajos de Alumnos

Diseño Gráfico - Multimedial

Directora de Carrera

Coca-Cola, Nike, Apple, Espn, Facebook, Instagram. El papel y la web. La necesidad de comunicación mueve al mundo moderno. Desde que amanecemos hasta que nos vamos a dormir estamos atravesados por gráfica que nos informa, nos vende, nos conecta con nuestro barrio, ciudad o con cualquier punto del planeta. El diseño es una disciplina en evolución constante, sin límites, que te permite trabajar desde tu lugar para el mundo o en cualquier lugar del mundo. Abre infinidad de posibilidades profesionales adyacentes como diseñar tipografías, trabajar para estudios de cine, diarios, canales de televisión, productoras, plataformas digitales, videojuegos, “todo” necesita de diseño.

Lic. Gabriela Ganassin

Lic. Gabriela Ganassin

gabriela.ganassin@unsta.edu.ar

Testimonios

Más Carreras

X