La UNSTA participó del 3º Encuentro de Empresarios del Norte Argentino

La Facultad de Humanidades de la UNSTA participó del encuentro que tuvo como lema “Liderar para servir al bien común”

Tucumán fue sede del 3º Encuentro de Empresarios del Norte Argentino organizado por Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre. La emprendedora salteña Magdalena Day y José Ramón y Martín Merlini en el panel “Empresarios que impactan” expusieron en el evento.

La Facultad de Humanidades de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) participó del encuentro con el decano Luigi Pisoni y la secretaria académica, Soledad Paz.

Luego Silvia Bulla, Enrique Mallea, Rodolfo De Angelis y Maximiliano Chiesa en el panel “Gestión de talentos”. En el panel “Reforma electoral” estuvo María José Ruiz de los Llanos y Pablo Finquelstein (secretarios del Tribunal Electoral de Salta) y la constitucionalista Carmen Fontán. Además, hubo una cápsula de economía con Nery Persichini y otra de reforma electoral con Federico van Mameren, secretario a cargo de la Redacción de La Gaceta. También disertaron Federico Lanati y Bulla. Valle, por su parte, fue entrevistado por Fedora Viviani (Sheraton Tucumán) en el segmento titulado “Empresa, Tecnología y Humanidad”.

Fuente: La Gaceta