Convenios con empleados públicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Profesorado en Inglés

Convenios con empleados públicos

La Facultad de Humanidades de la UNSTA, en su compromiso con la educación y el desarrollo profesional, ha establecido acuerdos estratégicos mediante convenios con diversas entidades del sector público. Estos convenios, regidos por las Resoluciones N. 1151/22, N. 1232/22, N. 1233/22 y N. 259/23, facilitan a los empleados de la administración pública a nivel provincial y nacional, así como a sus familiares, la posibilidad de postularse a becas parciales para cursar la Licenciatura en Ciencias Sociales.

Este programa exclusivo permite a los beneficiarios acceder a una reducción arancelaria significativa, alcanzando hasta un 60% de descuento en matrícula y cuotas. De este modo, la UNSTA abre las puertas de la educación superior a aquellas personas que, dentro del ámbito de la administración pública, deseen ampliar sus horizontes académicos y potenciar su formación en el campo de las ciencias sociales y otros ámbitos afines.

Esta iniciativa no solo busca fortalecer la colaboración entre la universidad y el sector público, sino también fomentar el acceso equitativo a la educación superior, promoviendo el desarrollo integral de los participantes y contribuyendo a la construcción de oportunidades educativas que impacten positivamente en la trayectoria profesional y personal de los empleados públicos y sus familias.


Además de la Licenciatura en Ciencias Sociales, los interesados podrán consultar la disponibilidad de becas parciales en los siguientes trayectos formativos (cupos limitados):

Lic. en Ciencias del Comportamiento
Lic. en Teoria y Gestion de las organizaciones.
Lic. en Gestion Cultural
Lic. en Gestión Educativa ( CCC)
Tecnicatura en Gestión Universitaria.
Profesorado Universitario en Educación. ( CCC)
Profesorado Universitario en Ciencias económicas ( CCC)
Profesorado en Derecho (CCC)
Profesorado en Ciencias Políticas(CCC)
Profesorado Universitario en Inglés.
Diplomatura en Estudios Sociales y Humanidades
Diplomatura en Ciencias del Comportamiento y sociedad.
Diplomatura en Formación Laboral Global y Liderazgo Social.
Diplomatura en Organización Estratégica de Instituciones Educativas.
Diplomatura en Administración y Gestión de Instituciones Educativas.

 

Por más información:

Soledad Paz

spaz@unsta.edu.ar

Ana Grellet

agrellet@unsta.edu.ar