4 Encuentros
Presencial
6 de Septiembre
• Desarrollar Habilidades de Toma de Decisiones en un entorno empresarial complejo y dinámico, utilizando análisis de mercado, competencia y tendencias globales. • Fomentar el Pensamiento Crítico y Creativo: Promover la capacidad de analizar problemas desde múltiples perspectivas, cuestionar supuestos y desarrollar soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento y la sostenibilidad empresarial. • Mejorar la Capacidad de Liderazgo y Gestión de Equipos: presentar las habilidades necesarias para liderar y gestionar equipos de manera efectiva, fomentando la colaboración, la comunicación y el desarrollo del talento dentro de las organizaciones. • Desarrollar una Visión Global y Competitiva sobre los desafíos y oportunidades en el entorno empresarial global, y cómo adaptar las estrategias para competir eficazmente en diferentes entornos. |
• Pensamiento estratégico, la estrategia y su finalidad, competencias estratégicas, pensamiento lateral, neurociencia aplicada a la estrategia. • Decisiones y decisores estratégicos. Estrategia competitiva. Estrategia corporativa. • Planificación y estrategia. Modelos de análisis estratégicos. Lean Management. Alianzas estratégicas. • Emprendimiento corporativo. Innovación estratégica. Estrategias de diversificación. Análisis y formulación de la estrategia. • Proceso de planificación estratégica. Análisis y diagnósticos de la situación actual. • Definición de lineamientos y Objetivos estratégicos. • Misión, Visión y Valores Corporativos. • Proceso de implementación de la estrategia. • Diseño de un equipo de implementación. • Gestión de la cultura organizacional. • Cultura de innovación y creatividad empresarial. • La importancia de contar con un buen gobierno corporativo. Las funciones estratégicas e indelegables. • Ética empresarial en la planificación estratégica. • Seguimiento de la implementación. Indicadores estratégicos. Reformulación de la Estrategia. |
Victor Martinez
Licenciado en Administración y Master in Business Administration.
Consultor de empresas y organizaciones en estrategias de marketing, management, calidad, empresas de familia y desarrollo emprendedor.
Fundador y CEO de Go Business Education. Academia de negocios.
Desarrollo una intensa actividad académica, siendo profesor de grado y posgrado en varias Universidades de Argentina en administración y negocios, dirijo proyectos de investigación y
elaboro contenidos académicos vinculados a la administración en general.
Instructor online.
Autor de libros y conferencista en congresos nacionales e internacionales.
En los últimos años ocupé puestos de decisión en organizaciones académicas y profesionales de relevancia, como ser:
ADENAG (Asociación Nacional de Docentes de Administración General)
FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas), entre otras.
Tipo de Asistente | Total | N° de cuotas | Matrícula | Puede inscribirse |
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Público General | $195000.00 | 1 | $0.00 | Si |
Alumnos UNSTA | $195000.00 | 1 | $0.00 | Si |
Egresados UNSTA | $195000.00 | 1 | $0.00 | Si |
Docentes UNSTA | $195000.00 |
195.000
contacto.posgrado.rrhh@unsta.edu.ar 3815 80-4872 Ana Golobisky