Seminario AFIP – NAF (Núcleos de Asistencia Fiscal)

Ante el convenio firmado entre la UNSTA y la AFIP se llevó a cabo en la Facultad de Economía y Administración la primera clase del Seminario AFIP – NAF (Núcleos de Asistencia Fiscal).  Dicha clase se desarrolló en el laboratorio A2, dirigido a alumnos del último año de la carrera de Contador Público, en la asignatura Práctica Profesional.

Se pudo concretar esta iniciativa por el trabajo conjunto de las autoridades de la Facultad de Economía y Administración: Sra. Decana: Mg CPN Myrian De Marco; Secretario Académico: CPN Carlos Cainzo y la profesora a cargo de la materia Práctica Profesional:  Mg.CPN María Enriqueta Martos, como así también con el personal de la AFIP.

En dicha clase se trabajó con el primer módulo referido a la Cultura Tributaria, con la  participación activa de los asistentes. Cabe mencionar que se prevé el dictado de un total de 10 clases sobre diversas temáticas vigentes en el área impositiva, aduanera y previsional. El dictado del seminario esta a cargo de los docentes capacitadores de la AFIP: Abogada Cecilia Avellaneda; CPN Débora Medina y CPN Ana B.Espíndola.