Convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero

El Viernes 20 de Abril se firmó entre la Facultad de Ciencias Económicas,  de la Universidad Católica de Santiago del Estero representada por el Decano Cr. Eduardo Barragán, y  la Facultad de Economía y Administración de UNSTA  por la  Decana, Cra. Myriam de Marco,  firmaron el convenio  mediante el cual los alumnos regulares de la carrera de Contador Público matriculados en una Facultad podrán participar en actividades académicas organizadas por la otra Facultad,  cuyo objetivo es que los alumnos amplíen las perspectivas de su formación profesional participando de instancias de formación, de investigación y de extensión, integrándose a contextos académicos y culturales diferentes, para acrecentar las posibilidades de inserción y permanencia en el mercado laboral de manera exitosa y valorar formas diferentes de convivencia social y comunitaria.