Noticias

Indicaciones académicas especiales para alumnos Economía y Administración

Estimados   alumnos:

Les informamos  que las  materias de las carreras de la Facultad de Economía y Administración  iniciarán  el dictado de manera virtual a partir de la semana del lunes 30 de Marzo:

  1. Todas las asignaturas  trabajarán a partir de la Plataforma (Soporte Educativo Online), SEO  en las aulas virtuales que cada asignatura tiene. Los alumnos que no realizaron aún la Declaración Jurada, la misma vence el  6 de  Abril, igual podrán registrarse en las aulas virtuales de las materias que puedan cursar. Sin embargo la inscripción formal a la materia, es decir,  aparecer en los listados de alumnos, opera con la presentación de la Declaración Jurada.
  2.  Semanalmente, cada asignatura, en un día  determinado que el docente responsable de Seo les informará, irá  incorporando el material a modo de ejemplo: Programa de actividades curriculares, mapas conceptuales, bibliografía, actividades prácticas, etc. También se utilizará otros recursos tecnológicos  que permitan clases en vivo (utilizando las aplicaciones Zoom o Meet de Google, entre otros).  Estas plataformas  permiten  brindar clases  sincrónicas. Cada  Profesor  podrá valerse del recurso que considere más conveniente para el dictado de la materia en  la plataforma SEO.
  •  Cada Catedra designará un Responsable virtual, más la figura del Director de carrera.
  • Actividades Practicas: Se desarrollaran  en aula virtual, se irán subiendo las mismas  y los alumnos deberán realizar y enviar por la plataforma.
  • Metodología de Consulta:

A Docentes

  1. Foro asincrónico:   en cada aula virtual  existirá para las consultas.
  • Mail institucional: los docentes informarán su mail institucional en plataforma SEO  al cual podrán también escribirles con consultas.
  • Bibliografía: estará subida en el aula virtual.  A modo de agilizar  podrán ir solicitando acceso a la Plataforma E-Libros de la Biblioteca de la Universidad. Es necesario que envíen un email a la siguiente dirección: bibliotecas@unsta.edu.ar Los responsables de la Biblioteca le asignaran y le enviarán, por la misma vía de comunicación, Usuario y Contraseña para su Ingreso.
  • Prórrogas de regularidades vencidas:   Realizar  el pedido por autogestión   y en función a la coyuntura  actual  y por via de excepción  se  prorrogaran todas  las regularidades vencidas  hasta  los turnos  Julio Agosto.
  •  Condicionalidad: Solicitar por autogestión y serán informados  de acuerdo al análisis de cada situación académica.
  •    Aranceles: recordamos que están habilitados los siguientes medios de pago para cuotas vigentes: por la cuota de marzo 2020: Débito automático en cuenta bancaria. Débito automático en tarjetas de crédito  y  pagomiscuentas.com.

Para deuda atrasada se está trabajando para implementar una modalidad de pago virtual.  Mediante mercadopago esta semana estará habilitado. Tesorería hace los procesos homeoffice para que los recibos impacten en la situación arancelaria del alumno. Cualquier consulta sobre temas arancelarios se pueden comunicar con Martín Gallardo de tesorería al siguiente mail: mgallardo@unsta.edu.ar .

  1. Declaración jurada: El sistema está habilitado para hacer Declaraciones Juradas hasta el día 6/4/2020, de ser necesario, según sea la evolución de éste proceso, ampliaremos ese plazo.
  1. Tutores:

Pueden ponerse en contacto con los respectivos Tutores que están a disposición para consultas.

Cra Marta Cisnero. : marta.cisnero@unsta.edu.ar
Lic Marta Insaurralde: meinsaurralde@unsta.edu.ar

  1. Mails institucionales de la Facultad:

Decana:
Mg CPN Myriam De Marco: mdemarco@unsta.edu.ar

Secretario Académico:
Cr Carlos Cainzo: ccainzo@ unsta. edu.ar

Directores de Carreras

Contador Público

Sede Central y Extensión Áulica Yerba Buena

Cr Benjamín Paz : benjamin.paz@unsta.edu.ar

Sede Concepción

Mg  Cra  Graciela Mendez  de  Georgieff: graciela.mendez@unsta.edu.ar

Licenciatura en Administración

Lic. Roberto Dellarocca: roberto.dellarocca@unsta.edu.ar

Licenciatura en Recursos Humanos

Sede  Central

Esp Lic Chrystian Gaytan: cgaytan@unsta.edu.ar

Sede Concepción

Lic Isabel Migliori: imigliori@unsta.edu.ar

Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Comercialización

Lic Silvina Sleiman: silvina.sleiman@unsta.edu.ar

Sector Administrativo

Srta Ana Maria Martinez Colombres: amartinez@unsta.edu.ar

Tramites: Equivalencias inscripciones, Declaraciones Juradas

Srta Maria Jose Mendia: mmendia@unsta.edu.ar

Tramites: inscripciones,  tramites varios, información general

 Sra Patricia Romano: promano@unsta.edu.ar

Tramites: Condicionalidades y prorrogas. Mesas especiales

Sra Estela Bustamante: ebustamante@unsta.edu.ar

Tramites: Coordinación de tareas. Mesas especiales

                                                                 Saludos cordiales

Cr. Carlos Cainzo
Secretario Académico
Fac. de Economía y Administración
Mg. Myriam De Marco
Decana
Fac. de Economía y Administración

Documento Completo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp