Encuentro de Formación y Desarrollo: Festejo Día del Licenciado en Recursos Humanos “Por una Profesión Comprometida con el Capital Humano”

Encuentro de participación virtual basado en temas de actualización que conciernen al área de Recursos Humanos.

Todos los 3 de junio, en conmemoración del nacimiento de Juan Manuel Belgrado y en honor al Mes del Graduado en Ciencias Económicas, se celebra en nuestra provincia el Día del Licenciado en Recursos Humanos.

Tucumán es un gran impulsor de gestores, los cuales, día a día administran el capital humano de cualquier institución, en cualquier provincia que constituye nuestro país y son quienes implementan los diversos procesos que son tendencia en lo que versa hacia la gestión de Recursos Humanos.

Es por ello que este festejo que realizara en base a la actualización de temas que son pertinentes al área de Recursos Humanos y que nos dan pie a la vinculación entre los diversos colegas que forman parte de la profesión.

-Festejar el día del Licenciado en Recursos Humanos.
-Debatir sobre las nuevas metodologías aplicadas a los procesos que conforman a la buena práctica que versa Capital Humano.
-Conocer sobre los nuevos desafíos impuestos en la gestión de Recursos Humanos.

Actitud Protagonista.
Felicidad Organizacional y Bienestar Corporativo – Chief Happiness Officer.

Programa del Evento
Jueves 3 de Junio
19:00 – Acreditación – Virtual.
19:05 – Salutación a Cargo de las Autoridades de la Facultad de Economía y Administración, del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.
19:15 – Apertura de la primera Conferencia “Actitud Protagonista del Licenciado en Recursos Humanos” a cargo del Mg. Bernardo Bárcena Moderador: Esp. Lic. en RRHH Christian Gaytán y la Lic. en RRHH Luciana Vega.
19:45 – Apertura de la Segunda Conferencia “Felicidad para la Vida y Bienestar para el Trabajo” a cargo del Mg. Juan Marquez. Moderadores: Esp. Lic. en RRHH Christian Gaytán y la Lic. en RRHH Luciana Vega.
20:15 – Ronda de preguntas.
20:30 – Cierre del Festejo.

Speakers
Mg. Bernardo Barcena.
Mg. Juan Marquez.

Moderadores
Esp. Christian José Gaytán.
Lic. en RRHH Luciana Vega.

Libre y gratuito

Por con consultas e inscripción
cgaytan@unsta.edu.ar