Ciclo de seminarios de discusión de investigaciones UNSTA Investiga

El miércoles 14 de Abril dará inicio el Ciclo de Seminarios de Discusión de Investigaciones UNSTA Investiga. Se trata de una serie de Seminarios que se realizará el segundo miércoles de cada mes, en el que Investigadores de la UNSTA presentarán avances de sus proyectos de investigación.

En un entorno de diálogo e intercambio con colegas el objetivo central de estos Seminarios es enriquecer la labor científica, dando visibilidad al trabajo que realiza cada equipo de investigación y posibilitando un canal de encuentro para potenciales colaboraciones.

El primer Seminario estará a cargo del Mg. Lic. Mauricio Talassino, investigador del Centro de Investugaciones Económicas para el Desarrollo Humano (CIEDH), de la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA, y presentará el trabajo titulado “Dinámica de la actividad económica argentina a nivel departamental: elaboración de indicadores y análisis espacial y temporal”.

Talassino es Investigador del CIEDH, doctorando en economía por la Universidad de San Andrés, y realizó su doctorado como Becario de CONICET radicado en el Centro de Investigación de la UNSTA.

Para participar del seminario, por favor complete sus datos en

Link de la Reunión: https://meet.google.com/eob-hcyq-doq