Acuerdo UNSTA y Tango Software

El día 12 de Septiembre del corriente año, docentes de la UNSTA, de la carrera de Contador Público de la Facultad de Economía y Administración, se reunieron con el Ing. Gabriel Antrilli, Gerente de Tango Software, de la ciudad de Buenos Aires para cerrar el acuerdo entre la UNSTA y dicha empresa a efectos de proveer la actualización del sistema para la Cátedra: Práctica Profesional.

Cabe mencionar que el espacio curricular Práctica Profesional, viene utilizando dicho software desde hace más de 20 años como herramienta de soporte didáctico en sus clases. Siendo la primera Universidad que utilizó este programa en sus actividades academicas. Encabezó la reunión la profesora, Mg CPN María Enriqueta Martos, a cargo de la cátedra y el profesor Dr.CP Luis Pereyra integrante de la misma.

El Martes 15/10/2019 a las 20 hs se llevará a cabo en las instalaciones de la UNSTA la reunión informativa, organizada por la Cátedra: Práctica Profesional, de la carrera de Contador Público, en la cual se pondrá en conocimiento de autoridades, docentes y alumnos sobre el acuerdo firmado entre la UNSTA y Tango Software, como así también sobre las características de la nueva versión, las soluciones que tiene desarrolladas y la utilidad de las mismas.