Reunión de Consejo

El Miércoles 15 de Mayo a Hs 8:30 se llevó a cabo en el Decanato de la Facultad de Economía y Administración la Reunión de Consejo presidida por la Señora Decana de la Facultad de Economía y Administración Mg. Cra. Myriam De Marco y el Secretario Académico Cr. Carlos Cainzo.

En la misma estuvieron presentes los miembros que la conforman a dicha Comisión Mg. Cr. Jorge Sueldo, Dr. Raúl Díaz Ricci, Cr. Ricardo Canceso, Mg. Hugo Denett y el Cr. Rafael Jandula.

En la Reunión se Trataron diversos Temas que hacen al Proceso de Acreditación de Nuestra Carrera de Contador Público, la misma se realizó de una manera cordial y muy colaborativa. Además se dió la bienvenido a sus nuevos integrantes y el agradecimiento por todo colaborado a los integrantes salientes.