Actividades

En el marco del proyecto de investigación “Representaciones sobre iglesia y religiosidad en Argentina. Desde la colonia a la actualidad” que lleva adelante nuestro instituto, en el mes de julio, la Dra. Sara Amenta, Lic. Estela Calvente y Ana Lucía Juárez (alumna incorporada al proyecto), realizaron tareas de relevamiento y digitalización de fuentes primarias en el Archivo del Convento de Santo Domingo de Santiago del Estero. Fueron 2 jornadas muy provechosas durante el receso de julio, en las que se pudo acceder a valiosa documentación que permitirá avanzar en diferentes líneas investigativas que se vienen desarrollando desde 2020.