Bolsa de Trabajo

ABB: Pasantía en Logística

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Objetivos Principales:
– Analizar la planificación end-to-end del inventario junto con los parámetros y objetivos de este.
-Responder las consultas de los clientes de EXPO. (Organizar las ordenes e informar a cada país la fecha de entrega del material solicitado con el correspondiente seguimiento en cada caso).
– Planificación general de líneas de producción.

Principales responsabilidades:
Stock de seguridad: Realizar análisis ABC/XYZ de los materiales y definir acciones de mejora, en conjunto con Continuos Improvement.
– Análisis de parámetros de inventario:Calcular y analizar stock de seguridad, punto de pedido, tiempo de reposición y reabastecimiento.
– Colaboración:Colaborar con los compradores para suministrar información sobre los desvíos del proveedor en términos de entrega.
– Rendimiento del inventario:Analizar el exceso y el inventario obsoleto. Proponer acciones de mejora para optimizar el rendimiento de este, en colaboración con ventas y producción.
– Target:Liderar el proceso para configurar objetivos de inventario para el negocio, alineados con las directrices globales del grupo/unidad de negocios.

Requisitos:
Estudiante de 5to año o egresado de Ing. Industrial y/o Lic. en Logística / Capacidad de autogestión, planificación y organización / Habilidades de comunicación y exposición / Predisposición para el trabajo en equipo / Habilidad analítica / Manejo de Inglés (Intermedio o Superior) / Manejo de herramientas básicas de Office / Medio de transporte propio.

Información adicional: Pasantía Rentada

Duración: 12 meses

Interesados por favor enviar CV a agustina.nieto@ar.abb.com