Beca Summer School UNSTA – Universidad de Colonia, Alemania 2023

La Summer School es una semana de estudio en la Universidad de Colonia, Alemania (del 5 al 11 de noviembre) donde participaran de cursos y charlas en la Universidad. La Universidad de Colonia otorga una suma fija a cada estudiante de 1.200€ para gastar en los vuelos y trenes. El alojamiento lo otorgará la Universidad. Los gastos extras corren por cuenta del estudiante.

Requisitos y documentación para la postulación

Requisitos
• Ser estudiante de las carreras de Comunicación Social, Ciencias Políticas, Turismo o Filosofía de cualquiera de las sedes de la UNSTA. (no excluyente)
• Tener aprobado al menos el 40% de la carrera.
• Promedio igual o mayor a 7 (siete).
• Idioma: Inglés B1. Se valorará los conocimientos en alemán.

• Nota de postulación dirigida al Sr. Rector, Mg. CPN Francisco López Cruz.
• Curriculum Vitae con datos personales completos y actualizados.
• Copia de pasaporte válido.

Que otorga la beca:
• Una semana de cursos en la Universidad de Colonia
• 1.200 Euros para el pasaje (fijos – independiente del precio real del vuelo)
• Alojamiento a cargo de la Universidad de Colonia.

Plazo de presentación de solicitudes:
• Hasta el 31 de julio de 2023. Toda la documentación deberá ser presentada en formato digital vía email a internacionales@unsta.edu.ar