Reunión Virtual Docente – Contador Publico y Licenciatura en Administración de Empresas

En marco a la agenda académica planificada por las autoridades de la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA se llevo a acabo la Reunión Docente Virtual con los Docentes de las Cátedras que integran la carrera de Contador Publico y la Licenciatura en Administración de Empresas.La reunión estuvo presidida por la Decana de la Facultad de Economía y Administración Mg. Myriam De Marco, el Secretario Académico de la Facultad Cr. Carlos Cainzo y el Director de Carrera de Contador Publico Cr. Benjamin Paz, quienes dieron comienzo a la reunión con un agradecimiento a todos los Docentes participantes por la labor que están realizando con los alumnos que integran las distintas cátedras de estudios.

En la misma se trato
– Temas tranversarles direccionados a la virtualidad académica de las clases.
– Experiencias vividas entre docentes y alumnos en este sistema de metodología de clases.
– Avances planificados y ejecutados por los Docentes de las diversas Cátedras que conforman las carreras.
– Propuestas de metodología de seguimiento y evaluación de los alumnos.
– Puntos relevantes para la instancia de acreditación de los alumnos.

#FormaciónUNSTA#SerParte