Programa “Jóvenes Profesionales”

Bunge es protagonista en la historia global del agronegocio. Líder mundial en el procesamiento de semillas oleaginosas y en la producción y suministro de aceites y grasas vegetales especiales, nuestro propósito es conectar productores agrícolas con los consumidores para proporcionar al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles.

Programa de trainess 2024

El Programa de Trainees de Bunge tiene por objetivo acelerar la curva de aprendizaje de los jóvenes, propiciando una línea de sucesión y, facilitando un camino hacia las posiciones de liderazgo. Queremos profesionales que, al igual que nosotros, sean apasionados, audaces y determinados.

El programa tendrá una duración de 18 meses y contempla un período de rotación de 4 a 6 meses orientado a enriquecer la mirada y el desarrollo del trainee dentro de la organización. 

Los elegidos harán un recorrido de desarrollo de inmersión en nuestro modelo de negocio y estrategia de la compañía.  Este programa aborda también los conocimientos técnicos, descubriendo fortalezas, construyendo capacidades y consolidando las habilidades que consideramos esenciales.  Contamos con herramientas de soporte de conceptos de Inteligencia Emocional, Lifelong Learning, Mindflex, Administración de conflictos, Gestión del tiempo, Proyectos ágiles, Scrum, Kanban, Diversidad & Inclusión, Antifragilidad, Storytelling, Transformación digital y mucho más.

¿Querés crecer con nosotros? #VeníABunge!

Inscribite en: Globe | PROGRAMA DE TRAINEES 2024 (ciadetalentos.com.br)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *