Panorama Laboral 2019 – “El Futuro del Trabajo”

El pasado viernes 26 de abril se llevo a cabo en el Auditorio de nuestra Casa de Altos Estudio la conferencia “Panorama Laboral 2019 – El Futuro del Trabajo” a cargo del Dr. Julian Arturo de Diego y la Esp. Abog. Solana de Diego. La apertura del evento estuvo a cargo de la Señora Decana de la Facultad de Economia y Administración Mg. Cra. Myriam De Marco, el Señor Secretario Académico de la Facultad Cr. Carlos Cainzo y del Director de la Diplomatura en Relaciones Laborales y de la Seguridad Social Esp. Lic. Christian José Gaytán.

Dicha conferencia se realizo bajo la organización de la Facultad de Economía y Administración y la Diplomatura en Relaciones Laborales y de la Seguridad Social y su Procedimiento.

Participaron mas de 200 personas donde el tema central fue el análisis de los nuevos trabajos que próximamente estarán en vigencia en nuestro país y de la necesidad de generar cambios en materia del Derecho Laboral para normatizar dichos trabajo.

La conferencia contó con la participación de distinguidos, Magistrados de la Excelentísima Camara del Trabajo, Dra. Maria Beatriz Bisdorff,- Dra. Maria del Carmen Dominguez – Dr. Adrian Diaz Critelli – Dr. Raul Diaz Ricci – Dr. Adolfo Castellano Murga.