Mesas de exámenes de Equivalencias parciales: Noviembre – Diciembre 2021

Exámenes de Equivalencias:
  • Las Mesas de Equivalencias son ÚNICAMENTE para aquellos alumnos que oportunamente presentaron la DOCUMENTACIÓN, solicitada al momento de su matriculación en la UNSTA, o sea Certificado Parcial de Estudios y Programas Legalizados, todo ello rubricado por las máximas Autoridades de la Universidad de donde proviene el Alumno.
  • Cada materia debe tener además, el respectivo Dictamen de la Cátedra correspondiente de la UNSTA.
  • Los alumnos que habiendo cumplido con lo antes mencionado, deben anotarse con el personal administrativo de la Facultad hasta 5 (cinco) días hábiles antes a la fecha programada para examen.
  • Los alumnos deben cumplir con todos y cada uno de estos pasos SIN EXCEPCIÓN.
  • Las fechas programadas se encuentran en archivo adjunto.
  • Consultar la grilla de Exámenes de Equivalencias de Pagina Web de la Facultad.

MESAS DE EQUIVALENCIAS – VER ARCHIVO