Matemática I – Carreras de CP y LAE – Exámenes finales 2022

Pasantia-SANTA-ROSA-Ingenio-y-Destileria

Se informa a los alumnos que se inscriban para rendir el examen final de Matemática I, que dicho examen se tomará presencial y tendrá 1 o 2 instancias, dependiendo del número de alumnos presentes en la mesa el día del examen.

• Si el número de alumnos presentes es menor o igual a 10, el examen se tomará en su totalidad en forma oral.
  • Si el número de alumnos presentes es mayor a 10, el examen tendrá 2 instancias: los alumnos comenzarán rindiendo la parte práctica del examen en forma escrita. Aquellos alumnos que aprueben la parte práctica, rendirán la segunda instancia, parte teórica, en forma oral. Es importante aclarar que, dependiendo del número de alumnos que aprueben la instancia práctica, el examen oral puede extenderse a otro/s día/s, fecha que indicará oportunamente el tribunal.