Información importante de Contabilibidad Superior – CP

Estimados alumnos:

Informamos a Uds. que el examen final del día 03-08-2020 a las 12 hs. será oral a través de la plataforma virtual que defina las autoridades de la Facultad con las siguientes características:

1) Todos los alumnos inscriptos para rendir deberán estar presente a las 11:45hs. Quienes no se encuentren presentes en ese momento se considerarán ausentes.

2) En ese momento se sorteará una bolilla de las 12 Unidades de la materia para que exponga el alumno que figura en primer lugar en la lista, y así sucesivamente.

3) Determinada la bolilla del examen, el alumno dispondrá de 15 minutos para preparar su exposición (espacio de tiempo conocido con el nombre de tiempo de capilla).

4) Posteriormente, el alumno dispondrá de 15 minutos para desarrollar el contenido de la misma a manera de resumen. El tribunal formulará preguntas sobre el contenido de dicha unidad.

5) Finalmente, el tribunal formulará 5 preguntas teóricas del resto del programa, es decir, de cualquier unidad.

6) El sorteo de las bolillas será realizado por la cátedra en sala virtual destinada a dicho fin.

7) Las notas serán comunicadas una vez finalizado el examen.8) Es muy importante tener en cuenta que también y en primer lugar se definirá el orden de los exámenes que será por sorteo.
La cátedra.
Cr. José Luis Romero