Exámenes de Equivalencias Parciales – Mayo 2021

Exámenes de Equivalencias Parciales:

• Las Mesas de Equivalencias Parciales son ÚNICAMENTE para aquellos alumnos que presentaron la DOCUMENTACIÓN solicitada al momento de su matriculación en la UNSTA, o sea Certificado Parcial de Estudios Programas Legalizados, todo ello rubricado por las máximas Autoridades de la Universidad de donde proviene el alumno.
  • Cada materia debe tener además, el Dictamen respectivo de la Cátedra correspondiente en la UNSTA .
  • Los alumnos que habiendo cumplido con lo antes mencionado, deben anotarse con el personal administrativo de la Facultad hasta 5 (cinco) días previos a las fechas programadas para cada examen.
  • Los alumnos deben cumplir con todos y cada uno de estos pasos SIN EXCEPCIÓN.
  • El Google Meet se le enviará a cada alumno inscripto oportunamente.
  • Consultar la grilla de Exámenes de Equivalencias de Página Web de la Facultad

Nota:  Para visualizar las fechas programadas hacer  CLIC SQUÍ