Convenio Fac. de Economía y Administración UNSTA – USCSE

En el día de la fecha la Señora Decana de la Facultad de Economía y Administración Mg. Cra. Myriam De Marco junto al Decano de la Facultad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero Cr. Eduardo Barragán, en presencia del Secretario Académico de nuestra Facultad Cr. Carlos Cainzo, del Director del departamento de Investigaciones de la UCSE Lic. César Bonacina y del Prof. Mg. Eduardo Robinson docente de nuestra casa de Altos Estudios, firmaron un convenio de cooperación para proyectos de investigación entre ambas Facultades para trabajar en indicadores económicos que afectan a nuestra región NOA.

Este convenio dará paso a brindar a nuestros alumnos, profesionales y empresarios, del medio, participación en los procesos de investigación económicos que serán de alto impacto para nuestro desarrollo sostenible y sustentable a nivel regional.