Bienvenida de las autoridades de la Fac. de Economía

Las Autoridades de la  Facultad de Economía y Administración les dan a todos ustedes la más cordial bienvenida al ciclo 2020. La Facultad  con su historia, prestigio y tradición, es producto de generaciones de estudiantes, profesores e investigadores que han estado abocados a un proyecto educativo común: la formación de seres humanos,  críticos, responsables, comprometidos con la sociedad y con el contexto global al que pertenecen.Hoy ustedes heredan ese espíritu en una coyuntura difícil. Estamos seguros de que, conscientes de ello, sabrán honrar en práctica y ejemplo los valores de una institución que los acompañará en su formación y a lo largo de sus vidas. Este año ingresan  más  de trescientos  ochenta alumnos a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración,  Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Recursos Humanos y Licenciatura en Turismo. Con esta nueva generación, más  las cohortes correspondiente a los años de  cursado  de segundo, tercero y cuarto  de las carreras, instamos a su matriculación en plataforma de soporte Educativo online SEO  e iniciar el proceso de enseñanza en las distintas carreras.Para poder lograr  el funcionamiento del  aula virtual  en la difícil situación que nos aqueja. La Facultad de Economía y Administración  ha  vuelto hacer  un gran esfuerzo adicional. El país así lo requiere y  nosotros  no podíamos faltar a este compromiso. Nos hemos preparado para recibirlos,  nuestras aulas existen para ustedes. Aprovechenlas intensamente. Sus profesores los están esperando. Acérquense a ellos virtualmente. Y no se conformen con lo que aprendan en clases. Estudien, cuestionen e indaguen. Nunca olviden que ser  estudiante de una Universidad  requiere responsabilidad. Cuídense ustedes, a sus familias  y por favor también cuiden a nuestra Facultad.

Cr Carlos Cainzo
Secretario Académico