97° Aniversario de la Creación del Colegio de Graduados en Cs. Económicas de Tucumán

Hoy Martes 13 de agosto se conmemora el 97° Aniversario de la creación de Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán y por el cual se distinguió con medallas a los profesionales con 25 Años de profesión y se realizó la entrega de diplomas a los nuevos matrículados que ingresaron a formar parte de la institución.

El acto central contó con la participación de la Señora Decana de la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA Mg. Cra. Myriam De Marco, además estuvieron presentes el Director de la Carrera de Contador Público Cr. Benjamín Paz y del Director de Carrera de la Licenciatura en Recursos Humanos Esp. Lic. en RRHH Christian José Gaytán.