Vencimiento Plan de Estudios Carrera de Contador Público 2005

sove_agosto_2021

Estimados alumnos:

Informarnos que el vencimiento del plan de estudios 2005, de la carrera de Contador Público:

1. a) Por cursar materias de primer año: solicitar cambio de plan de estudios.
  2. b) Los alumnos que cursen materias de segundo, tercero y cuarto año, de la carrera, permanecerán en el plan de estudios 2005, hasta el 31/03/2023.  Pasada dicha fecha serán incorporados automáticamente al plan de estudios vigente.
  3. c) Para regularizar la situación académica dentro del plan de estudios 2005, disponen de las siguientes mesas de exámenes:  Julio, Agosto , mesas especiales: Mayo, Septiembre , Noviembre , Diciembre de 2022 y Febrero, Marzo 2023.

Mesas Especiales: Mayo 2022

empresa-Nuevo-Sol-S.A.-pasantias

Periodo de examen: 02/05/2022  Al  13/05/2022

Recepción de solicitudes: 01/04/2022  Al  15/04/2022

Debe presentar el alumno que solicita como el que adhiere.

La nota debe ser enviada vía correo electrónico a: Sra. Patricia romano: promano@unsta.edu.ar

Asunto: Mesas Especiales

La presentación fuera de fecha no será considerada.

SEGÚN RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 072/11

• Podrán solicitar y/o adherir todos los alumnos que habiendo cumplido los requisitos académicos – arancelarios, adeuden hasta 6  (seis) materias para recibirse, o los alumnos que se encuentren en la categoría arancelaria “para rendir”
  • La inscripción se realizara a través de autogestión con una anticipación de 48 hs (dos días corridos) previos al examen. ( teniendo en cuenta la hora del examen final)
  • Los alumnos que soliciten o se adhieran a mesas especiales y decidieran no examinarse, deberán cancelar su inscripción hasta 48 hs (dos días corridos) previos al examen. ( teniendo en cuenta la hora del examen final)
  • la no cancelación lo inhabilitara para solicitar mesas, o para inscribirse en esa asignatura en el  turno de examen inmediato posterior.
  • La facultad verificará previo al examen la situación académica de cada alumno en particular.
  • Los alumnos que no cumplan con los requisitos solicitados serán excluidos de las actas de exámenes.